image description

Concurso de fotografía Miradas del Bidasoa 2020

Temática de las fotografías:

Las imágenes han de reflejar situaciones de la comarca del Bidasoa y localidades aledañas (Hondarribia, Irun, Hendaia, Bera, Lesaka, Oiartzun. Urruña…) sus gentes, pueblos, paisajes, deportes, tradiciones culturales…

Características técnicas:

Las fotografías deben tener formato electrónico independientemente de la forma en que fueron capturadas. Se aceptarán los siguientes formatos: .jpg; .tif; .psd y .bmp. Cada trabajo deberá tener una resolución mínima de 300 píxeles por pulgada para un tamaño mínimo de 20 x 15 cm. El formato de la fotografía deberá ser horizontal/apaisado.En caso de no cumplir estos requisitos, las fotografías no podrán entrar a concurso. Cada concursante podrá enviar un máximo de 3 fotografías.

Mecánica del Concurso:

Cualquier persona mayor de 18 años puede participar en este concurso subiendo las fotografías en el apartado preparado al efecto en www.parquecomercialtxingudi.com y rellenando el formulario de participación. Uno de los requisitos para poder participar en el Concurso, es ser seguidor de nuestra perfil en Instagram: @parquecomercialtxingudi. El plazo de entrega de los originales durará hasta el 15 de noviembre.

Un jurado compuesto por miembros del Parque Comercial Txingudi , realizará una selección de 50 fotografías de entre todas las fotografías recibidas que cumplan con los requisitos. Las 50 fotografías seleccionadas serán expuestas del 17 al 30 de noviembre en la página Web de Txingudi, donde los clientes del Parque Comercial Txingudi podrán votar a sus favoritas.

(Si no se cumplen todos los requisitos no se podrá participar)

Los ganadores del concurso:
Aquellas tres fotografías que reciban más votos serán las ganadoras y recibirán los siguientes premios:
- Primer Premio: 500 euros en vales de compra del parque comercial Txingudi.
- Segundo Premio: 350 euros en vales de compra del parque comercial Txingudi.
- Tercer Premio: 200 euros en vales de compra del parque comercial Txingudi.

El Calendario:

El Parque Comercial Txingudi podrá seleccionar entre las fotografías participantes en el concurso las elegidas para la realización del calendario 2021 del Parque Comercial Txingudi u otros usos publicitarios en el futuro.

Nota:
La participación en el concurso conlleva la cesión de los derechos sobre las fotografías a concurso al Parque Comercial Txingudi.
Asimismo el Parque Comercial Txingudi se reserva el derecho a no considerar o rechazar las fotos que no tengan el nivel mínimo de calidad o atenten contra el buen gusto.
El Parque comercial Txingudi no se hace responsable de la autoría de las fotografías, declarada por los participantes.
La participación en el concurso conlleva la aceptación de las bases del mismo.
NO PODRAN PARTICIPAR FOTOGRAFIAS PRESENTADAS EN OTROS CONCURSOS

 

PINCHA AQUÍ PARA PARTICIPAR